Comentarios

La impresionante apertura de Max Scherzer

¡Va en camino de otro Cy Young!

Max Scherzer

Max Scherzer | AP

Después de un tropiezo al inicio, Max Scherzer dominó al expedir 11 ponches y retirar a sus últimos 20 bateadores para que los Nacionales de Washington derrotasen el sábado por 6-2 a los Rockies de Colorado. Washington puso fin a una racha de tres derrotas.

Scherzer (3-1) concedió un boleto con un out en el primer inning y Charlie Blackmon capitalizó con un jonrón. Eso fue todo lo que los Rockies pudieron hacer ante Scherzer, ganador de los últimos dos premios Cy Young de la Liga Nacional.

 

Scherzer ponchó a los siguientes cinco bateadores y fue relevado tras siete innings. Ha recetado al menos 10 ponches en tres de sus cuatro aperturas este año.

El toletero de los Rockies Nolan Arenado no jugó tras declinar su apelación a la suspensión de cinco partidos por una gresca durante un partido contra San Diego esta semana, y empezó a cumplirla. Colorado ha perdido tres en fila.

 

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, una anotada; y Carlos González de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó de 4-2, una anotada y una producida; y Moisés Sierra de 4-1, dos impulsadas.