Comentarios

¿Hay un problema con los médicos de los Yankees?

Recientemente han tenido varios diagnósticos equivocados

Yankees

Yankees | AP

Las noticias de que Jacoby Ellsbury se perderá toda la temporada debido a la lesión que lo lleva aquejando desde que se unió a los Yankees no sorprendió a muchos, ya que existe un historial de lesiones en él; sin embargo hay varios jugadores en la enfermería que podrían hacer una diferencia en el equipo cómo Greg Bird, Gary Sánchez y Aaron Judge.

 

Sin embargo con éstos tres jugadores, los diagnósticos con sus lesiones han ido cambiando mientras va evolucionando la situación; por ejemplo con Greg Bird duraron 3 meses en darse cuenta que tenía un pie roto el año pasado, o con Judge, con quien su proceso de rehabilitación está tardando más de lo esperado.

Uno podría suponer que son errores de diagnóstico que a veces suceden, debido a la presión que tienen los cuerpos médicos de volver a poner en forma lo más rápido posible a sus jugadores, pero el botón de muestra que podría indicar que de hecho, hay un problema con los médicos de los Yankees es con Brandon Drury.

 

Cuando los de Nueva York enviaron a Drury a los Azulejos de Toronto mediante un cambio, el pelotero iba diagnosticado con un hematoma óseo en la mano izquierda por los médicos de Yankees; pero cuando pasó por una revisión médica con los Blue Jays, resultó que en efecto, Drury tenía la mano fracturada.

¿Los médicos de Yankees serán la causa de los problemas en las rehabilitaciones de sus jugadores? Lo que es seguro es que ha habido muchos contratiempos y que los Yankees necesitan a sus jugadores en éste momento más que nunca.