Comentarios

Los Diamondbacks de Arizona firman a un interesante pitcher veterano

El pelotero viene del beisbol coreano

Padres Diamondbacks Baseball

Padres Diamondbacks Baseball | Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved., AP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

Los Diamondbacks de Arizona han sido caracterizados éste año por ser no un equipo comprador, sino uno vendedor, ya que dos de sus principales agentes libres, Patrick Corbin y A.J. Pollock prueban suerte en el mercado y buscan cambiar a su mejor bateador, Paul Goldschmidt. Sin embargo, ahora se han reforzado con una interesante contratación.

De acuerdo con Jeff Passan de Yahoo Sports, los D-Backs han acordado un contrato con el lanzador derecho Merrill Kelly, pitcher de 30 años que nunca ha jugado en Ligas Mayores, pasando sus últimos tres años en el beisbol coreano.

Passan reporta que los D-Backs firmaron a Kelly a un contrato de dos años y 5.5 millones de dólares en total, entre bonos y salario base.

De hecho Kelly pasó por todos los niveles de ligas menores, e incluso jugó en el beisbol caribeño, con los Leones del Escogido de la Liga Dominicana de Beisbol. Fue drafteado por los Rays de Tampa Bay en el 2007, aunque nunca pudo hacer su debut en la Gran Carpa.

TE RECOMENDAMOS