Comentarios

El pelotero que aconsejó a Adrián González de firmar con Mets

Justin Turner le dio el consejo al primera base veterano

Adrián González

Adrián González | AP

Adrián González se vio envuelto en uno de los movimientos más inesperados de esta temporada baja cuando los Dodgers de Los Ángeles lo cambiaron a los Bravos de Atlanta.

Después de ser dejado en libertad por los Bravos, Adrián González acordó con los Mets de Nueva York para jugar con ellos en la temporada MLB 2018.

En el movimiento enfocado para liberar salarios de la presente campaña, los Dodgers enviaron junto a González a Brandon McCarthy, Scott Kazmir y Charlie Culberson a Atlanta por Matt Kemp.

El pacto incluía que los Bravos liberarán inmediatamente a González, que rápidamente recibió el interés de la organización de Nueva York.

Ahí fue cuando el veterano decidió acudir con uno de sus viejos compañeros Justin Turner, para preguntarle por la organización de acuerdo con Mike Puma del New York Post.

Me dijo que todo era grandioso acerca de la organización y esto hizo más fácil la decisión.

González vivió un 2017 lleno de lesiones y en caso de estar completamente saludable apunta a ser el primera base titular de los Mets.

Estando en un nuevo equipo quieres impresionar, quieres poner buenos números para generar seguridad, no hay artículos escritos al respecto. La gente escribe de cosas así (bajas de juego), entonces sé lo que puedo hacer. Espero que la gente de adentro ya la gente que está aquí, entienda eso y lo considere.

En un total de 71 juegos la temporada pasada, 'El Titán' bateó para .242 con solo 3 cuadrangulares y 30 carreras empujadas con los Dodgers.