Comentarios

Boone y Cashman hablan de actuación de Miguel Andújar

El tercera base dominicano está teniendo un gran arranque en spring training

Miguel Andújar

Miguel Andújar | AFP | Getty Images

Miguel Andújar se ha convertido en uno de los peloteros que más han dado de que hablar con los Yankees de Nueva York en este spring training de cara a la temporada MLB 2018.

A base de una gran ofensiva Miguel Andújar ha despertado el debate de quien debe tener el puesto en la tercera base que sería del refuerzo Brandon Drury.

El prospecto dominicano fue cuestionado por Bryan Hoch de MLB.com, si estas actuaciones le servían para mandar un mensaje a la dirigencia del equipo.

No sé trata de mandar un mensaje. Se trata de hacer tu trabajo, jugar bien y ayudar a tu equipo. Así lo veo. Solo estoy haciendo mi trabajo.

En 4 encuentros Andújar batea para .400 con dos cuadrangulares y sin duda eso ha generado más dudas de las normales, incluso en el gerente general Brian Cashman.

Él ya nos había abierto los ojos - no en este campamento, sino en lo que ha hecho y dónde se encuentra en su carrera. La competición siempre es buena. Tratamos de alinearlo lo más posible porque sabemos que genera lo mejor en nuestra gente.

Por su parte el mánager Aaron Boone sabía que Andújar está listo para saltar a las Mayores con su ofensiva  pero está más enfocado en revisar sus aptitudes defensivas en este momento.

Venía con grandes expectativas para ser sincero, y estoy emocionado con lo que he visto. He visto lo que creo es un progreso en el lado defensivo. Creo que será un gran jugador en esta liga. 

Andújar sabe bien que esa es misión en esta campamento, demostrar su habilidad defensiva.

Desde hace un año, lo que he querido hacer es concentrarme en repeticiones de las cosas buenas que hago en el terreno. Ser más consistente en lo que hago en el juego. Trabajo duro con lo coaches, ir a las rutinas y hacer las repeticiones de los drills y seguir repitiendo las cosas buenas.