Comentarios

¿Miguel Cabrera de regreso en Miami?

Es más probable de lo que creen

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera | AP

Dicen que uno regresa a los lugares donde amó la vida, y la verdad cómo no amar Miami con sus paradisiacas playas y el clima de la península de la Florida. Y al parecer el Tigre de Aragua, Miguel Cabrera estaría considerando volver a los Marlines en algún momento.

De acuerdo con el antiguo ejecutivo de los etonces llamados Marlins de Florida, David Samson, reveló para CBS que durante varios años mantuvo comunicación con Miguel Cabrera, y que siempre le dijo que estaba listo para regresar con los Marlins.

 

Y recientemente el venezolano se ha quejado sobre el trato que últimamente los aficionados de los Tigres de Detroit le han dado, a pesar de ser una leyenda del equipo y un futuro miembro del Salón de la Fama, por lo que las posibilidades de que Cabrera regresara a los Marlins no son nada descabelladas.

Samson explica cómo se dieron los contactos con Cabrera sobre un posible regreso:

Realmente me siento mal porque parece que realmente está atorado en Detroit. El siempre quiso regresar con nosotros a Miami. Cada vez que lo veía a través de los años en Juegos de Estrellas y en eventos siempre me decía 'Hey, estoy listo para regresar a casa', pero en aquel momento no teníamos el espacio salarial necesario para darle un contrato a la altura de alguien cómo Miguel Cabrera.

Miguel Cabrera llegó cómo un prospecto maravilla de 20 años a los Marlins por allá de 2003, año en que fué elegido cómo novato del año y ganó la Serie Mundial al vencer a un poderoso equipo de los Yankees de Nueva York. 

 

Aparentemente, de parte del venezolano siempre ha habido la mejor disposición de regresar a la costa, ya que el pelotero tiene residencia permanente allí, sin embargo cómo siempre, el problema es el dinero, y con la nueva directiva tratando de ahorrar el mayor dinero posible, es bastante probable que ver a Cabrera de regreso en Florida, no podrá darse.