Comentarios

Lanzador mexicano va a la lista de lesionados

Un duro golpe para el azteca

Los White Sox pasaron por un momento complicado

Los White Sox pasaron por un momento complicado | AP

Los White Sox de Chicago colocaron el lunes al derecho mexicano Miguel Ángel González en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 19 de abril, a causa de una inflamación en el manguito rotador del hombro derecho. Los Patipálidos subieron desde Triple-A Charlotte al también diestro Chris Beck.

Para abrirle puesto a Beck en el roster de 40, los White Sox transfirieron al derecho Danny Farquhar a la lista de lesionados de 60 días.

 

El derecho Carlson Fulmer fue anunciado como abridor del juego del lunes por la noche contra los Marineros, en sustitución de González.

Beck, de 27 años, tiene marca de 0-0 con 2.00 de efectividad (2CL/9.0IP) y 13 poches en cuatro juegos para Charlotte esta zafra.

González, de 33 años, muestra foja de 0-3 con 12.41 de efectividad (17CL/12.1IP) en tres aperturas esta campaña con Chicago.

 

Farquhar, de 31 años, fue colocado en la lista de lesionados el sábado con un aneurisma cerebral. En ocho presentaciones como relevista este año, tenía registro de 1-1 y 5.63 de efectividad, más nueve ponches.

MLB.com