Comentarios

¿Tienen los Atléticos para ser la gran sorpresa?

El equipo de Oakland tiene varios peloteros jóvenes que podrían sorprender

Matt Olson

Matt Olson | AP

Varios equipos están saliendo de etapas de reconstrucción y una de estas organizaciones son los Atléticos de Oakland que siguen mostrando su talento listo para las Mayores.

Jerry Crasnick de ESPN apunta al equipo de Oakland como uno de los que puede sorprender más de lo esperado a pesar de la difícil competencia a la que enfrentará en su división.

Los campeones de la Serie Mundial, Astros de Houston son los grandes favoritos mientras Angelinos de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Rangers de Texas aspiran a ser contendientes en la campaña.

Crasnick resalta al tercera base Matt Chapman y al primera base Matt Olson como de los pilares del futuro del equipo de Atléticos.

Chapman es considerado un gran defensivo que aún necesita mejorar a la ofensiva mientras Olson se ha destacado como slugger del equipo.

Los Atléticos también tienen entre sus opciones al jardinero Khris Davis que pegó 43 cuadrangulares en la campaña pasada.

El pitcheo joven podría ser la clave de Oakland para ir creciendo cada vez más en sus aspiración en una división muy complicada.

El salario que Atléticos le dio a Jonathan Lucroy

 

Jonathan Lucroy firmó el viernes con los Atléticos de Oakland un contrato de una temporada cuando al inicio de la temporada baja buscaba un arreglo multianual.

Pero las cosas no fueron sencillas para Jonathan Lucroy como tampoco lo fueron para la mayoría de los agentes libres de esta temporada baja.

El sábado, Sussan Slusser del San Francisco Chronicle, dio a conocer el salario que el receptor dos veces All-Star devengará en la temporada 2018.

Slusser explica que el salario será de 6.5 millones de dólares sin incentivos que permitan aumentar la cantidad.

MLB Trade Rumors le proyectaba un acuerdo de dos temporadas y 24 millones de dólares. En 2017 facturó 5.25 mdd.

Lucroy llegó a reforzar a los Rockies en la parte final de la temporada después de poner malos números con los Rangers este 2017.