Comentarios

Miguel Cabrera vuelve a mostrar su molestia con afición

El pelotero no quiere revivir lo de la temporada pasada

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera | AP

Miguel Cabrera ha batallado mucho con las lesiones en las últimas campañas con los Tigres de Detroit quedando lejos de su rendimiento de campañas anteriores.

En esta campaña la situación de las lesiones ha sido similar pero Miguel Cabrera no quiere que suceda lo mismo.

Miggy no buscará regresar lo más rápido posible como siempre lo ha hecho, esta vez esperará a que esté sano por completo como le dijo a Evan Woodberry de Michigan Live.

Lo hice el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo. Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que me tomaré mi tiempo y jugaré cuando esté bien. Juego hace muchos años aquí en Detroit. Ellos no aprecian eso.

En 26 juegos esta temporada, Cabrera tiene un promedio de bateo de .326 con 3 jonrones y 21 carreras impulsadas antes de batallar con una lesión en el tendón de la corva.

Cuando estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan. Dicen que eres malo, deberías irte a casa, no mereces nada, eres viejo. Yo digo, 'OK, ya terminé de jugar lastimado'. Ahora me tomo mi tiempo.

Cabrera se encuentra bajo contrato con los Tigres hasta la temporada 2023 en su contrato de 8 años y 240 millones de dólares.