Comentarios

Lo que necesitan los Red Sox para llegar lejos en playoffs, según Mookie Betts

¡No pueden permitir que les pasé una tercera vez! 

Mookie Betts

Mookie Betts | AP

Los Medias Rojas de Boston podrían sentirse algo relajados tras asegurar su lugar en postemporada y alcanzar las 100 victorias en la campaña, pero para el candidato al MVP, Mookie Betts, relajación es justo lo que no deben de hacer.

 

Si Boston quiere evitar lo que les pasó la temporada pasada ante los Astros de Houston, Betts ha dicho a Rob Bradford de WEEI Radio que deben de sentir "la urgencia" de seguir ganando y no relajarse para nada.

Mookie no quiere volver a vivir lo mismo que en 2017, por lo que recuerda que fue lo que pasó y que hace diferente éste equipo al de hace un año:

Obviamente es un sentir distinto, tenemos chicos nuevos y eso es lo que nos hace sentir diferentes. Una cosa si se: Tenemos que tener ese sentido de urgencia. Ya nos pasó los últimos dos años y no podemos permitir que nos siga pasando.

 

En los últimos dos años, los Red Sox se han quedado en la Serie Divisional de la Liga Americana, siendo eliminados en 2016 por los Indios de Cleveland y en 2017 por los Astros de Houston, siendo ambos equipos a la postre ganadores del banderín del Viejo Circuito.