Comentarios

Mookie Betts habla sobre interferencia que le quito jonrón a José Altuve

El jardinero hablo de lo que sucedió cuando buscaba robarse el batazo de Altuve

En la primera entrada del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se dio una de las jugadas más controversiales cuando en un batazo de José Altuve al jardín derecho Mookie Betts buscó robarse un jonrón, pero al poner su guante en el lugar correcto para hacer la atrapada un fan puso su mano y no permitió al jardinero hacer la jugada.

De inmediato, el ampayer Joe West marcó interferencia de los fans del Minute Maid Park para el segundo out de la entrada y aún después de ser revisada con repetición instantánea se mantuvo la decisión.

Tras la victoria de Red Sox, Betts habló de lo que sucedió durante esa jugada en conferencia de prensa:

"Cuando salté y me acerqué, alcé mi mano, sentí como si alguien me hubiera empujado el guante. Supongo que hicieron bien la llamada".

En la repetición, se puede ver como el guante de Betts estaba en camino a hacer la atrapada antes de detenerse de repente y la pelota golpeando a un aficionado.

Al momento del batazo, George Springer se encontraba en primera base y Astros estaba abajo 2-0 en el marcador lo que significa que se hubiera empatado el electrónico 2-2.

Astros terminó perdiendo por dos carreras 8-6, así que se puede decir que la jugada de la diferencia la marcó un ampayer.