Comentarios

Yankees habla con tres lanzadores tras rechazo de Corey Kluber

El gerente general del Bronx tiene su plan de respaldo

Para Yankees, Patrick Corbin era la niña de sus ojos, pero Brian Cashman asegura que el equipo sabía que la decisión del lanzador estaba en el aire, por lo que tienen plan de respaldo tras la negativa por parte del agente libre.

Según comunicó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com, Nueva York ha hablado con los agentes de Nathan Eovaldi, JA Happ y Lance Lynn, para tener una ventaja en la pelea por alguno de estos tres jugadores en caso de que su plan estrella no se realice.

 

Este trío de pitchers han estado vinculados al equipo del Bronx, pues Happ y Lynn se unieron al equipo el pasado verano, mientras que Eovaldi formó parte de la organización en 2015-2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re in the homestretch. #ReadyToGo @supercuts

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el

 

Happ tuvo un temporadón con Yankees, siendo All-Star por primera vez en 2018 con números impecables (2.69 ERA, 1.05 WHIP en 11 aperturas), y ya se han conectado a una reunión con él este invierno.

Eovaldi tiene detrás suyo a equipos como Astros de Houston y Red Sox de Boston, con quien fue campeón recientemente.

 

Por su parte, Lynn, de 31 años, hizo 11 apariciones y nueve aperturas en Nueva York luego de ser adquirida por los Mellizos de Minnesota , con una efectividad de 4.14 y 1.32 WHIP con 61 ponches en ese período.

Se cree que Corbin está a punto de tomar una decisión.

TE RECOMENDAMOS