Comentarios

El contrato que los Yankees le ofrecieron a Corbin y éste rechazó

¿Los Yankees debieron de ofrecerle aún más dinero? 

Patrick Corbin

Patrick Corbin | AP

Durante mucho tiempo, se habló de que el pitcher Patrick Corbin sería firmado si o si por los Yankees de Nueva York por distintos motivos, tanto deportivos, emocionales, familiares y monetarios. Sin embargo, a Corbin no le gustó para nada la oferta que los Yankees le hicieron y decidió ir a Washington con los Nacionales.

De acuerdo con diversas fuentes, los Yankees de Nueva York le habrían ofrecido a Corbin un contrato de 5 años, cuando el lanzador claramente había declarado que su intención era un trato de 6 años. 

Además, de acuerdo con Jon Heyman de Fancred, los Yankees de Nueva York le habrían ofrecido a Corbin un contrato de 100 millones de dólares, cuándo la oferta de los Nacionales que al final terminó por aceptar, era por los 6 años que Corbin pedía y 140 millones de dólares, sobrepasando el contrato que Yu Darvish firmó el invierno pasado con los Cubs, el cuál era por 6 años y 126 millones.

Inlcuso también se reportaba que los Phillies de Philadelphia le ofrecerían un contrato más jugosos que cualquiera que le pudiera ofrecer cualquier equipo, aunque cómo todo mundo ya sabe ahora, los Nacionales le ganaron la puja a todos sus competidores.

TE RECOMENDAMOS