Comentarios

Se vacían bancas entre Dodgers y Rangers tras duro choque

Matt Kemp y Robinson Chirinos terminaron expulsados

Matt Kemp en el choque con Robinson Chirinos

Matt Kemp en el choque con Robinson Chirinos | AP

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rangers de Texas tuvieron un duro encuentro que se definió en una jugada en el plato en la undécima entrada a favor de los primeros.

Pero 8 entradas antes una jugada también en home entre Matt Kemp y Robinson Chirinos provocó que se vaciaran las bancas.

Con Kemp en segunda base, Enrique Hernández pegó un imparable al jardín derecho que Nomar Mazara envió directo al receptor Robinson Chirinos.

La jugada fue un claro out pero terminó en contacto fuerte de Kemp sobre Chirinos que terminó con los dos equipos abandonando las bancas para separarlos.

Los dos peloteros terminaron expulsados.

El receptor de los Rangers le explicó a Jeff Wilson de The Fort Worth Star-Telegram que el problema no fue el choque sino la reacción de Kemp tras el mismo.

No lo esperaba (la colisión) porque hoy nadie te embiste. Pero sé que sucede en el juego, y no estoy enojado por la forma en que me embistió. Fue cómo reaccionó después de eso. Debería haberse levantado y caminar hacia el dugout, pero se levantó y se inclinó un poco hacia mí.

Kemp explicó a MLB.com que se decidió al choque para evitar la barrida y una posible lesión como le sucedió en el pasado y cree que todo quedará en lo sucedido el miércoles.

 Pensé que era una jugada limpia. Bloqueando el plato, lo atropello. Más o menos así de simple. Yo estaba out. Fue el asunto de empujones que tuvimos (que ganó las expulsiones). No es gran cosa. Dos hombres empujándose unos a otros y luego se acabó, realmente. No es gran cosa, sinceramente. ¿Todos quieren más? Jugamos nuevamente en agosto. No creo que salga nada de eso. Estoy feliz de haber conseguido la victoria.