Comentarios

Estos son los mejores juegos para apostar el día 22 de Agosto en Grandes Ligas

Oakland y Arizona con duelos claves

Nuestros 3 resultados para esta jornada que cada día se pone más y más complicada. Pero confiamos en nuestras predicciones para que nos lleven a ganar.

Lee también: Tras buenas noticias llegan las malas para Cubs

Texas Rangers @ Oakland Athletics

Mike Minor , LHP

Minor fue arañado desde su última salida debido a la rigidez de la espalda. Ha ganado sus últimas tres aperturas y tiene marca de 5-2 con una efectividad de 3.53 en sus últimas 11 aperturas.

Edwin Jackson , RHP

Jackson permitió un par de cuadrangulares como solista de los Astros en cinco entradas el viernes, rompiendo una racha de 22 2/3 entradas sin permitir una carrera limpia. Permitió cinco carreras en 4 1/3 entradas a los Rangers el 25 de julio.

Prediccion: Gana Oakland

Chicago Cubs @ Detroit Tigers

Jon Lester , LHP

Lester tuvo dificultades para salir del receso del Juego de las Estrellas, pero pareció regresar para formar su última salida. Ponchó a ocho bateadores sin anotar más de seis entradas sin permitir carreras contra los Piratas el jueves pasado en PNC Park.

Francisco Liriano , LHP

Liriano tuvo un comienzo de calidad contra los Cachorros el mes pasado en el Wrigley Field a pesar de cinco bases por bolas y dos jonrones en seis entradas. Pero su pérdida en ese juego comenzó a mediados de verano. Ahora tiene marca de 0-4.

Prediccion: Gana Cachorros

Ángeles de Los Angeles @ Arizona Diamondbacks

Odrisamer Despaigne , RHP

Despaigne permitió cinco carreras en cuatro entradas contra los Vigilantes en su debut en los Angelinos el viernes. Tiene marca de 2-4 con efectividad de 4.40 en ocho apariciones en su carrera (siete como titular) contra los D-backs.

Clay Buchholz , RHP

Buchholz lanzó un juego completo en su última salida contra los Padres, la primera desde 2015. Buchholz permitió una carrera en un jonrón de Hunter Renfroe y no caminó bateador y ponchó a seis.

Prediccion: Gana Arizona