Comentarios

Esta es la ayuda que busca Nacionales para seguir en la cima de su división

El equipo de Washington sabe lo que hace falta para funcionar como debe ser

El equipo de Nacionales de Washington está en una dura pelea por continuar como los líderes absolutos de la división este de la Liga Nacional, y se encuentran buscando un poco de ayuda para la segunda mitad de la temporada.

Luego de la fuerte ola de lesiones que alcanzó a los lanzadores, Nacionales se encuentra en una ardua búsqueda por adquirir a un pitcher abridor y relevista, según fuentes de The Athletic's Ken Rosenthal.

 

Desde Stephen Strasburg quién la semana pasada abandonó un juego por inflamación del hombro derecho, así como Jeremy Hellickson con una tensión del isquiotibial derecho y el relevista Brandon Kintzler con una tensión del flexor del antebrazo derecho, la lista de lesionados por parte de Washington creció aún más.

 

Pese a que no se menciona un nombre en específico, Jon Morosi mencionó el martes a la cadena MLB Network que Ivan Nova, Zach Britton, Kelvin Herrera y Raisel Iglesias podrían ser los más fuertes candidatos a unirse con el equipo.

 

Por su parte, el veterano zurdo, Cole Hamels, tiene a Nacionales entre la lista de equipos que pueden adquirirlo sin su permiso.

 

 

Cualquiera de los jugadores antes mencionados se ajustaría a las necesidades informadas por los Nacionales.