Comentarios

Cerveceros atentos a pitcheo abridor y poder de Dodgers

Ambos equipos ya están listos para enfrentarse en la Serie de Campeonato

Dodgers y Cerveceros listos para la SCLN

Dodgers y Cerveceros listos para la SCLN | AP

Los Cerveceros de Milwaukee ya están enfocados en los Dodgers de Los Ángeles de cara al arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Y los Cerveceros tienen bien claro las mejores armas de Dodgers como lo son el pitcheo abridor y el poder.

El mánager Craig Counsell tiene claro cuáles son los mayores argumentos que tienen los Dodgers de cara a la SCLN según le dijo a Adam McCalvy de MLB.com.

Mira, es un gran desafío, su pitcheo inicial es muy bueno, así que es un desafío. Contra un buen lanzamiento, la ejecución se siente más valiosa, porque no sientes que vas a tener tantas oportunidades. Creo que eso es cierto cada vez que te enfrentas a un buen lanzador. Así que creo que, por supuesto, va a ser una clave.

Clayton Kershaw apunta a ser el abridor para el Juego 1 de los Dodgers, que tienen en otra de sus grandes armas, el poder de sus bateadores.

Al mismo tiempo, los jonrones todavía ganan estos juegos. Los jonrones siguen siendo una gran parte de estos juegos. No tienes que organizar grandes rallys si puedes conseguir una base por bolas y un jonrón de dos carreras. Hay victorias en playoffs con jonrones má de lo que piensas. Es el gran golpe. Y, en realidad, el mensaje es que es difícil organizar rallys extendidos contra un buen lanzamiento. El único error, y haces estallar uno, es mucho más probable que ocurra de muchas maneras.

El equipo de Dodgers se llevó con un apretado 4-3 la serie ante Cerveceros durante la temporada y todo apunta a que la SCLN será igual de peleada.

Es un buen equipo, y hubo algunos buenos juegos en algunos de los siete que jugamos. Sabemos qué esperar. Los jugamos los dos en la segunda mitad, así que no hace tanto tiempo, y es un personal similar.