Comentarios

MLB comenta tras errores del polémico ampáyer Ángel Hernández

El ampáyer llamó mucho la atención con sus decisiones

Varias decisiones fueron cambiadas

Varias decisiones fueron cambiadas | AP

El polémico ampáyer de la MLB, Ángel Hernández, tuvo varios errores durante el Juego 3 entre los Red Sox de Boston y Yankees de Nueva York generando grandes dudas en su actuación.

Ángel Hernández fue el elegido para cubrir la primera base provocando varios retos y una polémica importante alrededor de su trabajo que llevó a MLB a emitir un comunicado sobre el funcionamiento de los retos.

3 jugadas en la primera base vieron cambiada la decisión original que tomó el ampáyer después de que fueran retadas por el equipo afectado.

La oficina del comisionado de MLB aprovechó la oportunidad para dar a conocer el éxito de la estrategia de repeticiones en un comunicado vía Jeff Passan de Yahoo Sports.

Hubo varias llamadas muy cercanas en la primera base esta noche, y nos alegra que la repetición instantánea permitió que el equipo de árbitros lograra el resultado adecuado en todos ellos.

Esta temporada Hernández ha tenido episodios de polémica con peloteros como Anthony Rizzo y CC Sabathia incluso el comentario de Ian Kinsler en el que le aconsejó buscar trabajo en otro lugar.

Ángel Hernández tiene experiencia de 27 temporadas en la Grandes Ligas y 20 juegos en los playoffs.