Comentarios

Directiva de Nacionales responde con todo a comentarios contra Bryce Harper

El pelotero recibió duros comentarios de parte de un directivo rival

Bryce Harper

Bryce Harper | AFP | Getty Images

La directiva de los Nacionales de Washington no se quedaron callados después de darse a conocer los comentarios anónimos de otro directivo de la Liga Nacional sobre Bryce Harper.

El gerente general Mike Rizzo fue el encargado de levantar la voz por Bryce Harper.

A través de FRS Baseball se dio a conocer la información de que un directivo de la Nacional explicaba que Harper es un pelotero sobrevalorado y con mentalidad perdedor al que nunca firmaría.

Rizzo le dio su comentario al respecto con Jorge Castillo del Washington Times.

Creo que es totalmente injusto en muchos niveles. En primer lugar, la premisa es completamente incorrecta. Bryce Harper es un ganador. Él ha sido un ganador toda su vida. Ha sido Novato del Año, cinco veces All-Star, MVP. Ha ganado más juegos desde que ha sido convocado a las grandes ligas que cualquier otro jugador en las grandes ligas

 

Entonces, ¿cómo es eso un perdedor? Este tipo no ha hecho más que ser un gran defensor de los Nacionales de Washington, entre líneas, en el dugout, en el clubhouse y en la comunidad. Sus esfuerzos caritativos y sus esfuerzos filantrópicos han sido insuperables. Dos campos en Washington D.C. con su nombre, para los niños. Así que está tan lejos de ser un perdedor como puedas. Él es un campeón. Él es un ganador. Siempre ha sido. Siempre será. Y estas citas anónimas de estas fuentes anónimas, como un ejecutivo de la Liga Nacional, es cobarde, es chickenshit, y no tiene sentido.

Harper ha sido colocado como el agente libre que tendrá el mayor contrato en la historia de las Grandes Ligas y se espera que ronde los 400 millones de dólares.

Para el ejecutivo de otro equipo - si sucedió, si se dijo - si el ejecutivo de otro equipo ataca a un jugador y denigra el nivel de habilidad de este jugador, su carácter y su integridad, y no tiene las pelotas para poner su nombre es cobarde y chickenshit. Y él debería estar expuesto por eso.