Comentarios

Don Mattingly habla del futuro de Giancarlo Stanton con Yankees

El pelotero está recibiendo una fuerte presión por la afición de Nueva York

Don Mattingly

Don Mattingly | AP

La presión por parte de la afición de Nueva York ha sido muy fuerte para el gran refuerzo de los Yankees, Giancarlo Stanton en sus primeros juegos de temporada regular.

Giancarlo Stanton que llegó a Nueva York después de haber ganado el premio al Más Valioso de la Liga Nacional con los Marlins no ha mostrado lo que tanto se esperaba de él.

Con Miami la temporada pasada pegó 59 cuadrangulares y 132 carreras empujadas con un promedio de .289.

En esa espectacular campaña, Don Mattingly fue su mánager a quién enfrentó por primera vez este lunes y terminó siendo abucheado por los aficionados del Yankee Stadium.

Mattingly que como jugador vistió la franela de los Yankees en sus 14 temporadas en su carrera, y habló sobre la situación de su ex-púpilo con los Yankees y si podrá manejar la presión según le comentó a Greg Joyce del New York Post.

Es Nueva York. Tú batallas, lo pagas, eso es todo. Es un lugar de cada día. No importa lo que hiciste la temporada pasada. No estoy sorprendido por eso, pero también en el mismo sentido, sé que cambiará su sentir y cosas así. 

Para Mattingly a pesar de todo lo demostrado por Stanton en el pasado, no es seguro que triunfe en la 'Gran Manzana'.

Creo que es la única cosa que tú no sabes. Es la única cosa que tú no sabes. Cualquiera que venga a Nueva York - Lo he visto en un montón de jugadores llegando de otras organizaciones cuando jugaba aquí, es un lugar distinto. No es lo mismo. Entonces tenga que salir y probarse en el campo.

El Más Valioso de la Liga Nacional, bajó su promedio de bateó a .210 con 3 cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. En Yankee Stadium batea para .097.