Comentarios

El tiempo que estará fuera de acción Adrián Beltré

El pelotero sigue batallando con su lesión en el tendón de la corva

Adrián Beltré

Adrián Beltré | AP

El tercera base dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, se enfrenta a un futuro cada vez más incierto tras haber sido colocado la noche del martes en la lista de lesionados por segunda vez esta temporada a causa de un tirón en la corva izquierda.

Adrián Beltré se sometió el martes a una resonancia magnética y una vez más el diagnóstico fue un desgarre de primer grado. Se espera que pierda entre dos y tres semanas.

Esta es la cuarta vez en la que Beltré está en la lista de incapacitados durante las últimas dos temporadas, razón por lo cual la incertidumbre sobre su futuro sigue creciendo.

Yo no lo veo de esa manera. Obviamente es una lesión con la que he venido lidiando. Tengo que darme más tiempo para regresar saludable. Sólo me preocupa el presente. No pienso en el futuro. No tengo poder sobre eso. Estoy en la lista de lesionados y no puedo hacer nada al respecto.

Beltré, de 39 años, puede ser agente libre al finalizar esta zafra, y en estos momentos los Rangers están teniendo problemas para mantener el paso con el resto de los equipos en la División Oeste de la Liga Americana. Esa combinación normalmente lleva a la posibilidad de un cambio en julio, pero esos chances van a disminuir si a Beltré le cuesta mantenerse jugando.

Beltré está bateando .314 con un jonrón y 12 empujadas en 29 juegos en el 2018.

Seattle | MLB.com | TR Sullivan