Comentarios

Lo que Yankees ven en Dellin Betances

El equipo de Nueva York sigue confiando en su relevista

Dellin Betances

Dellin Betances

Los Yankees de Nueva York siguen batallando con la situación de su relevista Dellin Betances que realmente está teniendo un arranque de temporada complicada.

Dellin Betances se ha convertido en uno de los peloteros más señalados en este arranque de los Yankees.

Pero a pesar de que no ha visto todas consigo durante este arranque, la confianza del equipo de Nueva York se mantiene a favor del relevista.

El coach de pitcheo de los Yankees, Larry Rootschild es claro en explicar el lado positivo con Betances cuando habló con Bryan Hoch de MLB.com.

Preferirías verlo lanzar ceros, pero está dándole un mejor comando a la bola. La curva es consistente. Creo que lanzará uno de esos ahora. Si sigue esforzándose pasará por esto. Solo tenemos que mantenerlo ahí.

En seis encuentros en los que ha visto acción esta campaña ha puesto una efectividad de 8.10 aunque ha logrado ponchar a 12 rivales.

Es algo extraño porque ha estado lanzando muchos strikes y su curva es buena. Ha dado buenos golpes que apenas avanzan y cosas así, pero no debería dar los jonrones tan temprano que ha dado. Ha sido emboscado un par de veces.