Comentarios

Rafael Devers se une a dos leyendas de los Red Sox con importante marca

El tercera base ha demostrado ser un importante aportador ofensivo del equipo de Boston

Rafael Devers acaba de entrar a una de las listas más exclusivas en la historia de los Red Sox de Boston al conectar otro jonrón más en su carrera.

El batazo profundo por el jardín derecho que conectó el zurdo en la segunda entrada ante los Orioles de Baltimore le dio su décimo bombazo de la campaña.

Ese cuadrangular le dio su número 20 en su carrera, marca que lo convierte en solo el tercer pelotero en la historia de Red Sox en conectar 20 jonrones antes de cumplir los 22 años de edad, uniéndose a Ted Williams y Tony Conigliaro informó Lauren Campbell de NESN.com.

Williams y Conigliaro son considerados dos leyendas de Red Sox y que Devers se encuentre en esta lista habla muy bien del camino del dominicano hasta el momento.

"Siempre he sido un bateador que puede batear para poder, pero me veo más como un bateador de contacto a pesar de que me estoy ponchando mucho en estos momentos."

Los chocolates han sido el mal de Devers esta temporada, pues tiene ya 73 ponches en la temporada y a pesar de eso tiene 10 vuelacercas y ha impulsado 31 carreras en 65 juegos jugados.

Seguro con el tiempo Devers mejorará su turnos al bat en Grandes Ligas, pero lo que es seguro es que tiene el talento para ser uno de los peloteros más temidos con el madero en la MLB.