Comentarios

¿Es éste el tiro del año?

¡Clase de cañonazo de Laureano!

Ramon Laureano - Oakland Athletics center fielder Ramon Laureano makes the catch on fly ball hit by Los Angeles Angels

Ramon Laureano - Oakland Athletics center fielder Ramon Laureano makes the catch on fly ball hit by Los Angeles Angels | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

¿Es éste el tiro del año?

¿Es éste el tiro del año?

El jardinero dominicano de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano demostró a propios y extraños que auténticamente tiene un cañón por brazo y una puntería de francotirador luego de hacer probablemente, el mejor doble play de toda la temporada.

 

En el partido que los Atléticos jugaron ante los Angelnos, Laureano hizo una difícil atrapada en el jardín central llegando a la franja de advertencia ante un batazo profundo de Justin Upton, a lo que el corredor en base Eric Young se había adelantado en el sendero.

Acto siguiente, Laureano lanzó un autentico y preciso cañonazo a la primera base para forzar el out y completar la doble matanza. De acuerdo con Statcast, la pelota viajo 97 metros desde el brazo del jardinero hasta el guante del inicialista; la pelota salió disparada 91 millas por hora.

Simplemente impresionante del joven jardinero