Comentarios

La pieza estelar que Rays estaría obligado a cambiar

El mercado parece ser una buena opción para los vendedores

Chris Archer

Chris Archer | AP

En el mercado de la temporada pasada había muchos equipos interesados en vender y pocos compradores por lo que el valor de los peloteros bajo de manera importante en el mercado de cambios.

Pero en este caso parece que los vendedores serán los ganadores y uno de ellos serían los Rays de Tampa Bay que al fina podrían enviar a Chris Archer a un nuevo equipo.

De acuerdo con información de Ken Rosenthal de MLB.com, el equipo de Tampa estaría siendo obligado por el interés en el lanzador a cambiarlo.

 

A pesar de esto el equipo no estaría muy feliz en cambiar a Archer debido a lo asequible de su contrato. Archer tiene contrato de 7.5 millones de dólares por 2019 y dos opciones por 8.5 mdd de 2020 y 2021.

Probablemente los Rays no consigan lo que se manejaba por él en temporadas pasadas ya que su nivel ha ido decayendo y las lesiones lo han golpeado esta campaña.

Archer tiene una efectividad de 4.24 en 13 salidas esta temporada.

Equipos como Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Nacionales de Washington, Marineros de Seattle y Angelinos de Los Ángeles estarían buscando pitcheo.