Comentarios

Las drásticas decisiones que tomará la gerencia de los Gigantes

¿Podrán ser contendientes pronto? 

Buster Posey

Buster Posey | AP

A principios de la década, los Gigantes amasaron gran cantidad de éxitos y campeonatos, ya que durante el primer lustro ganaron tres Series Mundiales, lo cuál hacía creer que estábamos presenciando el nacimiento de una nueva dinastía en Grandes Ligas. 

 

Sin embargo, tras la consecución del último cetro en 2014, las cosas han ido en picada para los de San Francisco, al punto de que la gerencia del equipo ya está planeando una completa reestructuración rumbo a la temporada del 2019, según palabras que el CEO Larry Baer dijo al podcast KNBR's "Murph & Mac Podcast."

Vamos a sacudir todo; no se cómo es sacudir todo desde el punto de vista de los jugadores. Creo que Brian Sabean (vicepresidente de operaciones de los Giants) lo ha dicho, que vamos a sacudir todo, pero eso no significa todos se vayan a ir. Todos estamos frustrados. Yo estoy decepcionado y los fans también.

 

Los Gigantes acaban de empatar el récord de la franquicia de más derrotas consecutivas con 11, siendo la última vez que lo 'lograron' en 1951, y actualmente prácticamente sus opciones de optar por un puesto de playoffs son nulas, ya que cuentan con un récord de 68-79.