Comentarios

El tremendo récord que alcanzaron los Yankees a base de jonrones

¡Puro poder! 

Los Yankees tuvieron una gran actuación

Los Yankees tuvieron una gran actuación | AFP | Getty Images

Los Yankees de Nueva York tal vez no comenzaron la temporada de la mejor manera posible, dejando muchas dudas en si el poderío del equipo realmente era una realidad o sólo una cuestión de marketing usada para atraer la atención al equipo; pero ya va el segundo mes de temporada y realmente los bates poderosos del equipo han respondido.

De hecho, los Bombarderos del Bronx han logrado algo ésta temporada por primera vez en su historia y el primer equipo en hacerlo desde los Rangers de Texas del 2003: Tener a 4 jugadores con 10 o más cuadrangulares antes del juego 50 de la temporada.

 

Los peloteros que forman parte de ésta lista son Giancarlo Stanton, Didi Gregorius y Gary Sánchez con 10 vuelacercas, mientras que Aaron Judge tiene 11. El primero en el orden, Brett Gardner, habló con Coley Harvey de ESPN sobre ese line-up de miedo que tienen los Yankees en su poder:

Podemos hacerte daño en cualquier momento.  Y por eso digo que mi trabajo es solamente embasarme para estos chicos. Después de mi vienen Judge, Didi, Stanton, Sánchez y Hicks. Tenemos a varios peloteros que pueden hacer diferentes cosas y realmente hacer pasar un mal rato a los pitchers.

 

Los Yankees han pegado hasta el momento un total de 57 cuadrangulares en lo que va de la temporada y actualmente comparte la cima de la división este de la Americana con los Medias Rojas de Boston con un record de 28-12.