Comentarios

En Red Sox quedaron sorprendidos por quién pidió la salida de Ramírez

El mánager Alex Cora fue el que hizo la sugerencia de su salida

Alex Cora y Hanley Ramírez

Alex Cora y Hanley Ramírez | AP

La salida de Hanley Ramírez al parecer no solo fue sorpresiva para los aficionados sino también dentro de la organización de los Red Sox de Boston.

La información apunta a que todo se decidió sobre Hanley Ramírez después del encuentro del jueves cuando perdieron ante los Rays.

El presidente de Operaciones de Béisbol de los Red Sox de Boston, Dave Dombrowski explicó que el equipo apuntaba a otro dirección pero Alex Cora le llamó para plantearle esta opción según informa el periodista Marino Pepén.

Cora no veía factible tener a Ramírez en la banca con su intención de poner como titular a Mitch Moreland y mantenera a Blake Swihart con el regreso de Dustin Pedroia.

Dombrowski se dijo sorprendido por la petición de Cora y aclara que la opción de 2019 no tuvo nada que ver con su decisión aunque el equipo se ahorró 22 mdd.

El también periodista que cubre a Red Sox, Nilson Pepén, subió un video en su cuenta de twitter con la respuesta de Cora sobre su movimiento.

El mánager explica que la decisión le permite mantener mucha versatilidad en el róster con peloteros como Swihart y Brock Holt en lugar de Martínez.