Comentarios

En Red Sox explican si tienen prospectos para hacer cambios

El equipo ha entregado muchas piezas en cambios

Red Sox

Red Sox | AFP | Getty Images

Los Red Sox de Boston han sido colocados como uno de los equipos más movidos en la búsqueda de refuerzos de cara la fecha límite de cambios.

Con los Yankees por encima de ellos, los Medias Rojas buscarían refuerzos que los catapulten para mantenerse peleando el primer puesto de su división.

El problema para muchos es que los Red Sox no tienen buenos prospectos para armar cambios importantes pero Dave Dombrowski lo ve de otra manera según le dijo a Sean McAdam del Boston Sports Journal.

 

No hay duda de que los tenemos, sí.

Los Red Sox han sido relacionados jugadores como el infielder Manny Machado de Orioles y el relevista Brad Hand de los Padres.

He tenido conversaciones suficientes, solo preliminares, que sé que tenemos jugadores de interés para otros clubes. No digo lo que haremos o no haremos, pero los clubes han llamado y tienen interés en muchos de nuestros muchachos, seguro.

 

El tercera base Michael Chavis (70) y el lanzador zurdo Jay Groome son los únicos prospectos de Boston entre los mejores cien de acuerdo con MLB Pipeline.