Comentarios

El refuerzo olvidado que podría tener pronto Cubs

El equipo de Chicago podría sacarlo pronto beneficio a Drew Smyly

Cubs esperan regreso de Drew Smyly

Cubs esperan regreso de Drew Smyly | AP

Los Cubs de Chicago hicieron varias firmas en el invierno para reforzarse y consolidarse como uno de los contendientes para ganar la Serie Mundial 2018.

Pero dos de sus apuestas más importantes, Yu Darvish y Tyler Chatwood no han funcionado.

Es ahí donde empieza a aparecer el nombre de Drew Smyly como una esperanza para el equipo de Chicago, quien también firmó como refuerzo en invierno.

El pelotero llegó por un contrato de 2 temporadas y 10 millones de dólares tras no lanzar en 2017 por someterse a una cirugía Tommy John.

De acuerdo con Patrick Mooney de The Athletic el pelotero ya está teniendo prácticas de bateo en vivo y esto sería la parte final de su rehabilitación tras la operación.

El gerente general Jed Hoyer fue claro en que la mejoría del pelotero será clave para las decisiones de los Cubs y la posibilidades de realizar cambios.

Él va a estar en el fondo de nuestras mentes mientras pensamos en el resto de nuestra temporada y cómo abordamos ambas fechas límites de cambio en julio y agosto.

Smyly realizó 30 aperturas en la temporada 2016 para una efectividad de 4.88. En las 5 temporadas en su carrera su efectividad es de 3.74.