Comentarios

Chris Sale limitado a 3 innings en próxima salida

El lanzador va progresando en la cantidad de lanzamientos

Chris Sale

Chris Sale | AP

Cuando Alex Cora se topó con Chris Sale en la sala de pesas de los Red Sox el miércoles por la tarde, pudo ver que el as se había recuperado bien desde su "apertura" de una entrada el martes.

Esa actitud optimista era todo lo que Cora necesitaba ver para alinear oficialmente a Chris Sale para su próximo paso, un juego de tres entradas de los Red Sox ante los Mets el domingo, en el que se enfrentará con un gran pitcher en Jacob deGrom.

Está animado. El martes fue su primera salida de Grandes Ligas, y como si estuviera por todas partes, y lo admitió. Y el juego se aceleró con él de inmediato con el doble y es como, 'Oh, espera un minuto. tiene que competir. Pero él estará bien. Al final ponchó a dos, indujo un elevado. Sé que el domingo será mejor .

Después de enfrentar a los Mets, Chris Sale lanzará el próximo 21 de septiembre en Cleveland y se espera que su inicio de la temporada regular sea el 26 de septiembre en casa contra los Orioles.

Desde allí, Sale tendría ocho días de descanso antes del Juego 1 de la Serie de División de la Liga Americana, pero los Red Sox probablemente lo mantendrían ocupado con la práctica de bateo o quizás un juego simulado.

Va a jugar a atrapar hoy. Lanza un bullpen [sesión] el viernes e iremos desde allí. Todo parece estar bien. Sólo dolor regular. Para el Día 1 después de su apertura, fue positivo.

MLB.com | Ian Browne