Comentarios

Dodgers ya tiene fecha de regreso para uno de sus veteranos

El infielder pronto estará de regreso con Dodgers

Dodgers verá regresar a Manny Machado

Dodgers verá regresar a Manny Machado | AP

La activación de Chase Utley por los Dodgers se retrasó hasta el viernes tras el uso del bullpen durante la doble cartelera del martes, dijo el miércoles el mánager Dave Roberts.

Chase Utley, colocado en la lista de lesionados el 30 de mayo con un esguince en el pulgar izquierdo, está sano pero se ha mantenido inactivo debido a las limitaciones de la lista.

Su activación requerirá un movimiento correspondiente, quizás involucrando al receptor Kyle Farmer. 

Con lo que estamos haciendo con el pitcheo, él está saludable y listo, pero tener algunos jugadores elegibles en la lista tiene sentido para nosotros. Con tres juegos aquí en 24 horas, tuvimos que ver cómo se desarrollaban las cosas.

Utley volverá contra los Mets en Citi Field, y él tiene una historia con el equipo.

Después de que una dura barrida de Utley en la segunda base le rompiera la pierna al infielder de los Mets, Ruben Tejada en la postemporada 2015, Utley era un hombre buscado cuando los Dodgers jugaron en Nueva York al año siguiente.

El 28 de mayo de 2016, el abridor de los Mets, Noah Syndergaard, tomó represalias con un objetivo específico detrás de Utley y fue expulsado. Más tarde ese juego, Utley bateó un jonrón solitario y un Grand Slam.

MLB.com | Ken Gurnick