Comentarios

David Wright sorprende con anuncio de su futuro

El pelotero aún tiene años en su contrato

David Wright

David Wright | AP

David Wright parece estar más que listo para su retiro pero desea tener una última oportunidad de jugar con los Mets de Nueva York.

Los planes de David Wright y los Mets fueron dados a conocer en una conferencia el jueves.

Jacob deGrom, José Reyes, Zack Wheeler, Jay Bruce y varios jugadores más de los Mets estuvieron presentes durante el anuncio de acuerdo con Anthony DiComo de MLB.com.

Los Mets activarán al pelotero el 25 de septiembre y el 29 de agosto será titular en la tercera base. El duelo será ante los Marlins de Miami en el Citi Field.

El pelotero no aguantó las lágrimas durante el anuncio, especialmente cuando se refirió a sus compañeros y a los fanáticos.

Ha sido realmente un honor ir al campo con usted y servir como su capitán. Para los fanáticos, las palabras no pueden expresar mi gratitud.

El momento más fuerte llegó cuando dejó entrever que las lesiones no le permitirán seguir con su carrera después de estos juegos.

Me gusta ver que tuve la gran suerte de tener la carrera que tuve, rodeado de las personas que tenía. ... Me encanta el juego. Realmente lo hago, me encanta el juego, lo amo. ... Lo extraño. Pero en lo que respecta a los remordimientos, no puedo decir que me arrepienta.

Wright está en el doceavo año de su contrato de 14 temporadas y 192 millones de dólares.