Comentarios

¿Por que MLB censuró y eliminó un popular video de hace unos años?

¿Que está pasando con la Liga?

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo el martes que los 30 equipos vestirán la gorra de la escuela durante las prácticas previas a su primer juego de exhibición

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo el martes que los 30 equipos vestirán la gorra de la escuela durante las prácticas previas a su primer juego de exhibición |

Las Grandes Ligas han tenido que dar una explicación a la fanaticada del beisbol alrededor del mundo, luego de que la MLB censuraran un muy popular vídeo viral de 2016, donde se puede apreciar al umpire Terry Collins tiene hace una rabieta impresionante.

En aquella ocasión, el pitcher de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard intentó golpear intencionalmente a Chase Utley de los Dodgers de Los Angeles, por lo que Collins expulsó a "Thor", haciendo una tremenda escena, volviéndose viral en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, la oficina del comisionado de Grandes Ligas ha hecho que cualquier reproducción del video en redes sociales sea removida y bloqueada de internet. Pero ¿A que se debe ésta decisión tan impopular que ha hecho enojar a muchos fanáticos?

De acuerdo con Jared Diamond del Wall Street Journal, éste video violaba un acuerdo conjunto entre la Liga y la Asociación de Umpires, en donde alegan que el audio de lo dicho por el oficial se filtró sin autorzación de ambas partes.

Ante ésto, Grandes Ligas han hecho todo lo posible por eliminar rastro del video por miedo a una posible demanda por el incumplimiento de éstos acuerdos.