Comentarios

El equipo que apunta a gastar en grande el próximo invierno

Buscarían terminar con sus temporadas perdedoras

Los Rojos

Los Rojos | AP

Los Rojos de Cincinnati están listos para cambiar su panorama del cara al futuro después de varias temporadas en las que el equipo no ha figurado en los primeros planos de las Mayores.

Lee también: Los 3 brazos de Orioles en los que Yankees tiene interés

Y es que a pesar de tener uno de los mejores jugadores de la actualidad como Joey Votto no han sido contendientes en las últimas campañas.

Lee también:  Vladimir Guerrero Jr. toma su siguiente paso a las Grandes Ligas

Pero el equipo estaría buscando hacer una inversión fuerte en su nómina según le dijo el presidente de operaciones de béisbol Dick Williams al Cincinnati Esquirer.

Creemos que estamos creando un buen núcleo para invertir. Por primera vez en un par de años, creo firmemente que tendremos una nómina elevada.

Peloteros como Votto, Scootter Gennett y Eugenio Suárez serán All-Stars esta temporada y han sido claves en la mejoría del equipo.

La debilidad principal de los Rojos parece ser su rotación abridora y en la próxima agencia libre habrá lanzadores como Dallas Keuchel, Charlie Morton, Matt Harvey, en el mercado de la agencia libre.

No estoy hablando como 1 o 2 por ciento. Pero es demasiado pronto para saberlo con certeza. Mucho de esto dependerá de cómo juguemos el resto del año, el apoyo que recibimos de los fanáticos y las decisiones estratégicas que tomamos sobre dónde irán nuestras inversiones en la temporada baja, nómina u otras.