Comentarios

Las ofertas que ha rechazado Alex Cobb

Conseguirá algo parecido en este momento

Alex Cobb

Alex Cobb | AP

La agencia libre 2017 y 2018 realmente dio un vuelco inesperado después de los primeros meses tras terminar la temporada pasada y se puso muy complicada durante el presente año.

Alex Cobb es el lanzador más cotizado que se mantiene en el mercado y realmente tuvo oportunidades de aceptar ofertas de cara a la temporada MLB 2018.

De acuerdo con información de Jeff Passan de Yahoo Sports, Cobb tuvo varias oportunidades de firmar durante la temporada baja pero no cerró los acuerdos.

Una de estas ofertas que llegó de un equipo que no se ha dado a conocer le ofreció al lanzador un acuerdo de 4 temporadas y 48 millones de dólares.

También habría recibido otros acuerdos de al menos tres años que no aceptó.

Interesados en Cobb

 

Equipos como Yankees de Nueva York, Cubs de Chicago, Mellizos de Minnesota, los Cerveceros de Milwauke, los Filis de Filadelfia y los Orioles de Baltimore mostraron interés en algún momento por Cobb.

De estos solo Cerveceros y Orioles parecen opciones reales para Cobb.

Cobb buscaba una ganancia anual de al menos 15 millones de dólares. El pelotero rechazó una oferta calificada de los Rays válida por un año y 17 mdd.

En la recién temporada pasada, Cobb, registró una foja de 12-10 con efectividad de 3.66 en un total de 29 aperturas.

Peloteros como Mike Moustakas, Lance Lynn, ha terminado firmando por cantidades menores a las de la oferta calificada que rechazaron.