Comentarios

El cambio que buscaría Astros para reforzarse con un cerrador

El equipo de Houston sigue buscando como fortalecerse

Los Astros buscan reforzar su bullpen

Los Astros buscan reforzar su bullpen | AP

Es difícil encontrar un punto débil para los Astros de Houston en esta temporada pero todo apunta que esto podría estar en el bullpen.

El equipo de Houston ya intentó reforzar esta área la temporada pasada cuando se quedó a nada del cerrador de los Orioles de Baltimore, Zach Britton.

Ahora Jon Heyman de FanRag Sports, explica varios scouts creen que los Astros buscarán reforzar sus últimos innings y la manera más viable sería regresar a la negociación por Britton.

La pieza clave que iban a entregar a los Orioles por él era Colin Moran, que fue enviando a los Piratas por Gerrit Cole.

Por lo que los Astros tendrán que trabajar en una nueva oferta aunque sería menor debido a las lesiones que no le han permitido jugar a Britton y que su contrato termina esta temporada.

La temporada pasada Britton vio acción en 38 encuentros y lanzó para una efectividad de 2.89 consiguiendo 15 salvamentos en 17 oportunidades.

El pelotero estará de regreso para finales de mayo y su nivel de regreso será clave para la decisión de Astros de ir por él.