Comentarios

Lo único por lo que Padres cambiaría a su relevista top

El equipo de San Diego tiene a uno de los relevistas más atractivos del mercado

Brad Hand

Brad Hand | AP

Brad Hand podría ser el relevista más codiciado en el mercado de cambios, pero el precio de venta de los Padres de San Diego podría mantener al zurdo más allá de la Fecha Límite de Cambios fuera de waivers del 31 de julio.

Lee también: Los mejores posicionados para ganar el Novato del Año

Varios ejecutivos rivales han expresado dudas de que Brad Hand sea cambiado, de acuerdo con Jon Heyman, miembro de MLB Network, en un artículo para Fancred Sports.

Lee también: La dura noticia que complica aún más la situación de Angelinos

Si bien es consciente de los rumores comerciales, Hand dijo el jueves en MLB Network Radio que espera quedarse en San Diego.

Me encanta estar aquí. Creo que vamos a tener un buen equipo aquí en los próximos años.

Hand, de 28 años, se ha convertido en uno de los mejores relevistas en el béisbol en las últimas tres temporadas, registrando una efectividad de 2.63 con una WHIP de 1.04 y una tasa de 11.8 K / 9 en ese lapso.

Él será el único representante de los Padres en el Juego de Estrellas 2018 el martes, ganando su segunda presencia en el Juego de Estrellas.

El zurdo está bajo contrato hasta 2020 con una opción de equipo para el 21, y los Padres esperan competir tan pronto como la próxima temporada. Como resultado, otro rival espera que busquen un paquete a la par con los que los Yankees obtuvieron por Aroldis Chapman y Andrew Miller en el '16 para sacar a Hand de San Diego.

Los Yankees anotaron cuatro jugadores en cada uno de los intercambios antes mencionados, incluyendo Gleyber Torres de los Cachorros y Clint Frazier y Justus Sheffield de los Indios. En ese momento, Torres y Frazier eran los prospectos mejor clasificados en sus respectivas organizaciones, y Sheffield era el prospecto No. 5 de Cleveland, según MLB Pipeline.

 

Aunque muchos contendientes importantes necesitan ayuda del bullpen, los clubes pueden no estar dispuestos a pagar ese precio por Hand, especialmente con tantas opciones sólidas de alivio de nivel medio disponibles para el intercambio.

 

MLB.com | Thomas Harrigan