Comentarios

Lo que Yankees podría hacer para firmar a Bryce Harper

La situación estaría relacionada al desempeño de Giancarlo Stanton en postemporada

Bryce Harper

Bryce Harper | AP

Los Yankees de Nueva York parecían los grandes favoritos para firmar a Bryce Harper la temporada pasada cuando se pensaba en la agencia libre del jonronero.

Pero este invierno los Yankees consiguieron en un cambio a Giancarlo Stanton y esto puso de lado las posibilidades de una llegada de Bryce Harper.

Con la presencia de Stanton y Aaron Judge así como la situación de firmar a largo plazo a varias de sus estrellas como Didi Gregorius, Luis Severino y Gary Sánchez luce muy complicada la firma de Harper que espera busque los 400 millones de dólares en la agencia libre.

Pero de acuerdo a John Harper del New York Daily News, hay una situación que podría llevar a los Yankees buscar esta firma.

Harper explica que varios scouts consideran que Stanton tiene varios problemas en su swing que lo podrían poner en muchos problemas contra el pitcheo de élite en la postemporada.

Si algo va mal, no descartaría que (Brian Cashman) Cash lo cambie a los Dodgers, y convenza a Hal (Steinbrenner) de que Harper vale el dinero. Con ese poder zurdo, es el acomodo perfecto y ellos saben cuanto él quiere jugar allá.

Harper ha bajado de manera considerable su promedio bateando para .236 pero se mantiene entre los líderes en jonrones con 13 y en bases por bolas con 41.