Comentarios

El veterano que ha puesto bajo disciplina al novato sensación de Cardenales

Jordan Hicks es la sensación del bullpen de los de San Luis

Bud Norris

Bud Norris | AP

Jordan Hicks ha causado un gran impacto como novato en el bullpen de los Cardenales de San Luis, consiguiendo algunos de los lanzamientos más rápidos en las Grandes Ligas. 

Lee también: Hay más cambios en el roster All-Star de la Liga Nacional

Por otro lado en el mismo bullpen, se ha consolidado el veterano Bud Norris que tras 10 temporadas al fin brilla como cerrador.

Leer también: Los jardineros que serían gran moneda de cambio

Y parece que los peloteros que se ven desde polos opuestos tienen una relación particular debido a la disciplina que el veterano le está aplicando al lanzallamas.

De acuerdo con Mark Saxon de The Athletic explica que Norris sigue muy de cerca y sin piedad a Hicks en cada uno de sus errores desde que durante el spring training, el joven mostrara algunas señales de mala actitud.

Norris le recuerda todo el tiempo a Hicks sobre llegar a tiempo y cada detalle se lo hace saber de manera pública.

El mánager de Cardenales, Mike Matheny, aceptó que la situación se presenta de esa manera y que a pesar de que Hicks no está muy de acuerdo con eso, le gusta el liderazgo de Norris con los jóvenes del bullpen.

Probablemente no (le gusta a Hicks). Pero Bud continuará haciendo lo que cree que es correcto como veterano, por lo que respetas eso.

 

Con 17 salvamentos y efectividad de 2.87 en 38 encuentros Norris se ha ganado el liderazgo en el bullpen mientras Hicks también está teniendo una gran temporada de efectividad de 2.70.