Comentarios

El contendiente que aumentó su oferta por Manny Machado

Muchos ya lo hacían fuera de las negociaciones

Manny Machado

Manny Machado | AP

Con 7 victorias en los últimos 10 encuentros los Filis de Filadelfia, se ha montado en la cima de la división Este de la Liga Nacional pero solo a medio juego de los Bravos de Atlanta.

Lee también: ¿Chase Utley se retira?

Después de varios años fuera de la pelea por postemporada, los Filis no quieren perder esta oportunidad y quieren ayuda en grande por lo que han renovado su interés por Manny Machado.

Lee también: Contendiente de la Americana va por Adam Jones

Con los Bravos encima por algunos juegos y los Nacionales de Washington, cerca se veía a los Filis en una posición complicada y el precio que los Orioles de Baltimore le pusieron a Machado los habría asustado.

Pero de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic con varios rumores sobre Machado y sus buenos resultados los alentaron a ir con una mejor oferta por los servicios del campocorto.

Zach Eflin, Enyel De Los Santos, Sixto Sánchez y Adonis Medina son los lanzadores más llamativos dentro del sistema de los Filis que podrían interesar a Baltimore.

Incluso se ha manejado que los Filis tendrían entre sus opciones entregar al que fuera prospecto #1 del equipo, el campocorto J.P. Crawford.

Esto colocaría a los Filis en la pelea por Machado junto a los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles con Cerveceros de Milwaukee y Diamondbacks manteniéndose interesados.