Comentarios

Las súperestrellas que podría buscar en cambio Indios

El equipo de Cleveland podría ir por una renta de primer nivel

Los Indios podrían buscar un gran refuerzo

Los Indios podrían buscar un gran refuerzo | AP

Los Indios de Cleveland no se han visto tan dominantes como se esperaba en una débil división central de la Liga Americana aunque se mantienen en el liderato de la misma.

Esto puede llevar a los Indios a empezar a pensar en una refuerzo como Josh Donalson o Manny Machado en el mercado de cambios.

Desde la temporada baja, la tercera base era visto como la posición de mayor debilidad aunque José Ramírez la ha logrado cubrir bien pero puede ser colocado de regreso en su posición natural la segunda base.

Jon Heyman de FRS Baseball, explica que los Indios podrían hacer una gran esfuerzo por alguno de estos estelares sabiendo que el equipo verá llegar a la agencia libre a sus relevistas Andrew Miller y Cody Allen.

El problema de los Indios es que su alineación está sufriendo basándose en la producción de Ramírez y Francisco Lindor pero el bullpen es uno de los peores de Grandes Ligas y sus jardines están llenos de lesiones.

Por este motivo los Indios aprovecharán la comodidad de estar en la peor división de las Grandes Ligas para definir cuál es el área que necesita con mayor necesidad ser reforzada.

Pero de decidirlo parece que es el momento para que los Indios hagan una gran esfuerzo para tratar de ganar una Serie Mundial.