Comentarios

Los próximos agentes libres que más han ganado valor en esta temporada

Han subido de manera importante el valor de sus firmas

Manny Machado

Manny Machado | AP

Los nombres de Manny Machado y Bryce Harper han acaparado gran parte de la discusión sobre la próxima agencia libre que estará cargada de talento.

Pero otros nombres como el de Patrick Corbin están ganando espacio en ese debate.

Dayn Perry de CBS Sports, analiza los peloteros que más están ganando cotización de cara a la búsqueda de un gran contrato al final de esta temporada.

El mayor de estos nombres sería el de Corbin que mantiene una efectividad de 2.99 en 75.1 innings de acción y con una edad de 29 años, el zurdo apunta a dominar el mercado de la agencia libre en lo que se refiere a pitcheo.

Machado es el otro caso que ha aumentado su valor con una tremenda temporada y que llega para despejar las dudas que dejó con un año complicado en 2017 bateando para .324 en lo que podría ser su mejor año ofensivo así como su capacidad para jugar el campocorto lo sube en grande su valor.

Mantienen su valor

Perry coloca a Harper como un pelotero que mantiene su valor, que se espera ronde los 400 millones de dólares a pesar de batear para .234 pero su capacidad jonronera y para recibir bases por bolas hace que no pierda valor.

Keuchel es otro caso que parece mantenerse bien cotizado aunque no es considerado más un as y no recibirá un contrato de ese nivel.

El cerrador Craig Kimbrel ha sido colocado con la capacidad de conseguir uno de los contratos más lucrativos para un relevista.

El último nombre es el de A.J. Pollock que tuvo un gran arranque de temporada pero sus lesiones no lo han dejado terminar de explotar y su historial de lesiones será una dura carga para buscar un contrato mayor.