Comentarios

Orioles y su decisión sobre cambiar a Manny Machado

La fecha que el equipo había puesto para decidir se ha llegado

Manny Machado

Manny Machado | AP

Los Orioles de Baltimore se pusieron como fecha para tomar una decisión sobre cambiar a Manny Machado el Memorial Day, que se celebró el fin de semana.

Por lo que el momento de tomar una decisión sobre Manny Machado ha llegado.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRag Sports, el equipo no ha hecho nada público pero todo apunta a que se decidirán a convertirse en vendedores con el infielder como su pieza más valiosa.

 

Con marca de 17 victorias y 39 derrotas los Orioles están a 22 juegos de la cima de su división y 16.5 juegos del puesto de comodín lo que los pone en una misión casi imposible para llegar a postemporada.

Mucho se ha hablado de que el dueño Peter Angelos estaría renuente a cambiarlo pero la situación de moverlo parece irreversible.

En 56 encuentros en lo que va de la temporada, Machado está bateando para .326 con 16 cuadrangulares y 45 carreras impulsadas. El infielder tiene un salario de 16 millones de dólares.

Equipos como Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia han sido los más relacionados con el pelotero.