Comentarios

El paquete de Cerveceros por Manny Machado

Un precio alto pagarían por el All-Star dominicano

Manny Machado

Manny Machado | AFP | Getty Images

Los Cerveceros de Milwaukee son para muchos los favoritos para conseguir a Manny Machado antes de la fecha límite de cambios.

Lee también: Lo que Didi Gregorius piensa de un cambio por Machado

Manny Machado significaría un gran salto de calidad para el equipo de Milwaukee por lo que estarían dispuestos a pagar un alto precio por el campocorto.

Lee también: Veterano de 13 temporadas no muy feliz de su primer llamado a un Juego de Estrellas

De acuerdo con Jim Bowden, los Cerveceros tienen un paquete de tres peloteros que estarían dispuestos a entregar a los Orioles de Baltimore por Machado.

Este paquete incluiría al segundo mejor prospecto de la organización, el lanzador Colin Burnes así como el jardinero Keon Broxton y el campocorto Orlando Arcia.

Burnes tiene efectividad de 5.15 en 19 juegos en Clase AAA.

Broxton por su parte solo ha visto acción en 14 juegos en las Mayores esta temporada en los que bateó para .171. Broxton tiene 4 años más en su contrato y está totalmente bloqueado en los jardines con las llegada de Lorenzo Cain y Christian Yelich.

Arcia por su parte estuvo colocado como uno de los mejores prospectos ante de su llegada a las Grandes Ligas pero en su tercer temporada no ha dado resultados con un promedio de .197. También le restan 4 años de contrato.