Comentarios

Lo que Mets debería intentar con Jacob deGrom y Noah Syndgergaard

El equipo de Nueva York tiene profundidad en su pitcheo

Jacob deGrom

Jacob deGrom | AP

Los Mets de Nueva York están teniendo una temporada muy mala a pesar de tener una de las mejores rotaciones de las Grandes Ligas.

Entre su cuerpo de abridores destacan los nombres de Jacob deGrom y Noah Syndergaard dos de los lanzadores más cotizados de todo el béisbol.

Se ha manejado mucho la posibilidad de que los Mets se decidan a reconstruir consiguiendo prospectos y cambiar a sus ases parecería la mejor forma de hacerlo.

Pero Ken Rosenthal de The Athletic, plantea la posibilidad de que los Mets se decidan a buscar una extensión de contrato con deGrom a pesar de que le restan dos años contrato.

deGrom se ha colocado entre los mejores lanzadores de la actualidad y bien podría mantenerse como el referente de los Mets si logran realizar una rápida reconstrucción buscando pronto volver a competir.

En cambio los Mets podría conseguir piezas de peso para reforzarse cambiando a Syndergaard que a pesar de no tener el mismo valor que deGrom debido a lesiones, pero sus habilidades ya conocidas están muy bien cotizadas.

Con esto los Mets se colocarían en un escenario en el que podrían volver pronto a la contienda sin perder a su mejor lanzador.

TE RECOMENDAMOS