Comentarios

El pelotero que se podrían pelear en cambio Astros y Yankees

Una de las piezas que más interés podría generar en el mercado de cambios

Astros y Yankees podrían buscar el mismo refuerzo

Astros y Yankees podrían buscar el mismo refuerzo | AP

Los Yankees de Nueva York parecen estar enfocados en conseguir pitcheo abridor como refuerzos antes de la fecha límite de cambios.

Lesiones como la de Masahiro Tanaka y Jordan Montgomery han hecho más apremiante esta situación.

Pero no parece sencillo que el equipo consiga un refuerzo top como Madison Bumgarner o Jacob deGrom e incluso nombres como el de Cole Hamels y J.A. Happ provocan más dudas que respuestas.

Esto hace pensar a Joel Sherman del New York Post, si los Yankees buscan otra opción para reforzar su pitcheo con una pieza como Brad Hand de los Padres.

Para Sherman esto les daría una pieza similar a que era Andrew Miller un par de temporadas atrás cuando los Yankees lo enviaron a los Indios de Cleveland.

Esto le daría mucho apoyo a los abridores de Nueva York para acortar sus salidas.

Pero lo principal es que los Astros de Houston están interesados en él y sería clave para el equipo arrebatárselo al que parece su gran rival para la postemporada.

En 30 encuentros esta temporada Hand tiene una efectividad de 1.89 con 19 salvamentos y 21 oportunidades. Hand gana 4 millones de dólares por esta campaña y 7 y 7.5 mdd por 2019 y 2020 respectivamente con una opción 2021 por 10 mdd.