Comentarios

El problema para que se dé el cambio por deGrom entre Yankees y Mets

La posibilidad de que se dé el movimiento se ve muy lejana

Jacob deGrom

Jacob deGrom | AP

Poco a poco sigue creciendo el rumor sobre un posible cambio por Jacob deGrom entre Mets y Yankees de Nueva York.

Desde el inicio se veía muy complicado el escenario en que el cambio por Jacob deGrom a los Yankees fructificara y cada vez parece más complicado.

De acuerdo con Jon Heyman de FRS Baseball, conforme crecen los rumores cada vez es más clara la posición que cada equipo tiene al respecto del cambio.

Las fuentes cercanas a los equipos explica que los Mets le cobrarían en grande a Yankees por ser rivales de la misma ciudad y cualquier cambio por deGrom tendría que iniciar con Gleyber Torres en la mesa.

Por su parte en los Yankees tienen claro dos cosas que los Mets no le cambiarán a deGrom a ellos y que no cambiarán ni a Torres ni a Miguel Andújar por ningún pelotero.

En caso de poner a deGrom en venta los Mets tendrían varias opciones más en equipos contendientes como Dodgers, Diamondbacks, Gigantes, Angelinos, Bravos, Marineros, Cerveceros y Nacionales que necesitan pitcheo.

Por su parte los Yankees tendrán que ampliar su campo de búsqueda ya que el mercado de cambios se ve bastante limitado en pitcheo.