Comentarios

El as que Neil Walker quiere con los Yankees

Sería un tremendo refuerzo para el equipo de Nueva York

Neil Walker

Neil Walker | AP

Si hay alguien que conoce bien a los lanzadores de los Mets de Nueva York, es el infielder Neil Walker que fue su compañero un tiempo antes de firmar con los Yankees.

Neil Walker sabe bien de lo que son capaces tanto Jacob deGrom como Noah Syndergaard que han sonado como opciones de refuerzo para los Yankees.

A pesar de que el nombre más mencionado es el de deGrom para Walker, Syndergaard sería una gran opción para el equipo del 'Bronx' le explicó al New York Post.

Noah es uno de los tipos raros en el béisbol que puede dominar por completo a toda una alineación. No solo una vez, sino dos veces: lo he visto impresionar a los muchachos desde el primer lanzamiento del juego hasta el último lanzamiento del juego. Es un hombre súper competitivo, grande y fuerte. Él quiere la pelota. Solo uno de estos muchachos que es un activo para cualquier equipo en el que esté, realmente.

 

Incluso varias fuentes han comentado que dentro de los Mets están más abiertos a cambiar a Syndergaard en lugar de deGrom. Esto podría estar conectado a las lesiones que han afectado a 'Thor' en las últimas campañas.

Syndergaard ya ha brillado como abridor incluso en una Serie Mundial por lo que Walker no cree que le pese lanzar para los Yankees.

Nueva York es Nueva York, y obviamente cada año habrá diferentes expectativas en cada lado de la ciudad, pero un tipo como Noah no se pondrá nervioso, realmente lo creo, por situaciones grandes, grandes escenarios y cosas así.

Se espera que el lanzador esté de regreso a principios de julio por una lesión por una lesión en el ligamento de su dedo índice. Antes de salir lesionado realizó 11 aperturas para una efectividad de 3.01.

Syndergaard sería agente libre hasta el final de la temporada 2021.