Comentarios

Yankees interesados en el menos esperado de los abridores de Mets

El equipo de Nueva York sigue buscando pitcheo abridor

Yankees sigue buscando pitcheo

Yankees sigue buscando pitcheo | AP

Los Yankees de Nueva York siguen en su búsqueda de encontrar pitcheo abridor para reforzar su rotación antes de la fecha límite de cambios.

Lee también: Jon Lester se baja del Juego de Estrellas y anuncian a su reemplazo

El equipo ha mostrado su interés en los lanzadores de los Mets de Nueva York para revisar opciones de refuerzo con nombres como Jacob deGrom y Noah Syndergaard.

Lee también: Hay más cambios en el roster All-Star de la Liga Nacional

Pero los últimos reportes apuntan a que los Yankees no consideran una opción realista hacerse de los servicios de Syndergaard o deGrom.

Es por eso que de acuerdo con Marc Carig de The Athletic, el equipo de Nueva York se ha enfocado en preguntar por los servicios de Zack Wheeler.

El derecho de 28 años, ha realizado 17 aperturas en lo que va de la temporada con efectividad de 4.42 con marca de dos victorias y seis derrotas. Wheeler tiene salario de 1.9 millones de dólares y le queda contrato por la temporada 2019.

Los Yankees están realmente necesitados de conseguir pitcheo con los problemas de Sonny Gray y la baja por toda la temporada de Jordan Montgomery.

J.A. Happ de Azulejos, Michael Fulmer de Tigres, Kevin Gausman de Orioles, Nathan Eovaldi de Rays y Jeff Samardzija de Gigantes son nombres que también suenan alrededor de Yankees.